Jardín secreto

IMG_2962

IMG_2959

¡¡¡¡Encontrar un remanso de paz entre tanto asfalto es placer!!!

En este caso nos asomamos a conocer este jardín de estilo romántico con una decoración vintage con un mobiliario de forja y madera, mármol….En su gran mayoría decorado con elementos que se han recuperado del siglo pasado, dando un gran romanticismo al entorno. A nuestra colaboradora le encanta poder recuperar todo tipo de piezas antiguas, así que ha conseguido este envolvente ambiente del siglo pasado. Los árboles son inmensos y casi todas las plantas son de arbusto y trepadoras, fácil de mantener y con hoja casi todo el año.

Os recomiendo que investiguéis en anticuarios o ferias de antigüedades para poder encontrar este tipo de mobiliario (Mercado de Motores) (Bubare) Las garrafas verdes de vino en distintos tamaños son un espectáculo para cualquier rincón, tanto de interior como exterior (Mercado de Diseño- Matadero de Madrid) Os recomiendo también las de (maisonsdumonde)(Becara) como nueva versión. No olvidéis que el mimbre acentúa el estilo vintage de cualquier espacio como estas banquetas, que podéis encontrar también en (Lefliving).

IMG_2942

Entre foto y foto, break !!! con una sanísima limonada en unos elegantes vasos de los años sesenta, recubiertos con mimbre, seguro que (Mercado de Motores) podéis encontrar maravillas!!!! Y sobre un mantel antimanchas Dotorea (Popytee), que para esta ocasión es un acierto!!

Recomendación de Popytee: ¡¡¡No dejéis de disfrutar de estos rincones que nos regala la naturaleza!!!!En Madrid hay muchos jardines secretos descúbrelas y mándanos tu fotos a hola@popytee.com.

IMG_2946IMG_2974

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*