¿Dormitorio nuevo? Decántate por una cama con canapé abatible

Si por fin te has decidido por renovar tu dormitorio y tienes dudas sobre qué tipo de cama elegir, nuestro consejo es, sin lugar a dudas, las camas con canapés abatibles. Este tipo de camas son realmente cómodas a la par que decorativas y funcionales gracias a su sistema de almacenaje interior, toda una ventaja tanto para dormitorios de pequeñas dimensiones como de grandes.
canape abatible

Si lo que quieres es convertir tu dormitorio en un espacio no solo para el descanso sino también en un espacio práctico y funcional podemos encontrar numerosos modelos, muy originales que van más allá del mero guardarropa. Hay diseños de canapés para camas con estanterías en sus laterales para colocar libros u otros objetos, también los podemos encontrar con pequeñas y amplias cajoneras. Podemos encontrar grandes espacios dentro de un solo canapé que pueden ser utilizados para guardar la ropa de cama tanto de invierno como de verano así como ser utilizado como zapatero entre otros usos.

canape con estanteria

Camas con canapés abatibles

Los dormitorios que incluyen camas con canapés abatibles resultan mucho más elegantes y ordenados, te proporcionan ese espacio extra que siempre es necesario tengamos o no un espacio pequeño. Con la elección de este tipo de sistema obtendremos un espacio mucho más ordenado, limpio y organizado, sin trastos por el medio, ni cajas o cómodas incluso, innecesarias. Este tipo de sistema de descanso y ordenación consiste en dos partes, por una lado se compone de una cama con soporte o somier sobre el que descansa el colchón y bajo este soporte se encuentra un espacio de almacenaje llamado arcón. Toda una revolución de los sistemas de almacenamiento dentro de un dormitorio.

cama canape

Sin lugar a dudas es la mejor elección para marcar la diferencia con el resto de la casa. Proporcionas a tu dormitorio un carácter mucho más personalizado, original y ahorrando espacio.

Son muebles funcionales que sirven tanto a modo decorativo como para guardar infinidad de cosas. Lo más acertado es utilizarlo no solo para guardar la ropa de cama sino también para los cambios de temporada en cuanto a complementos como bufandas, gorros o guantes, como zapatero (ya mencionado anteriormente) o para guardar otro tipo de objetos como libros, trabajos, material, etc. Si que es cierto, que como todo mueble puede tener ciertas desventajas como por ejemplo que es un tanto incómoda de levantar pero con los nuevos sistemas de anclaje y apoyo es algo prácticamente imperceptible.

canape

Son sencillisimos de combinar con multitud de muebles y objetos decorativos. Además, los podemos encontrar en diferentes materiales en su estructura tanto en madera como el metal y también en diferentes tamaños, desde camas de 90 hasta de 1,50 entre otros.

Si lo que quieres en innovación y comodidad ante todo, las camas con canapés es tu mejor opción. La mejor solución a problemas no solo de espacio sino de organización.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*