Colores de temporada para 2018

Esta claro que en cuanto a decoración de interiores todo cuenta, no solo es fundamental la elección de un correcto mobiliario sino que la paleta de colores para un espacio determinado es igual o más importante que el resto. En el interiorismo todo vale lo que realmente tenemos que tener muy en cuenta es crear un espacio único, personalizado y armónico en todo su conjunto, no solo en la propia estancia sino que cree una unión junto con el resto de la casa.

colores temporada

Para este nuevo año que se acerca las nuevas tendencias en la aplicación de tonos brillantes y fuertes entra con fuerza dejando más alejado los colores tradicionales o las tonalidades más suaves.

Este retorno a los colores brillantes y vivos viene acompañado con la aparición de los diseños ochenteros en tejidos y mobiliario, un estilo que nunca pierde su esencia estemos en el año que estemos. En la pasada feria del Diseño de Milán se vieron este tipo de tonalidades junto con los rosados, primarios y tonalidades en verde, pero no como las habíamos visto hasta ahora sino que ahora los tonos fuertes y brillantes cogen una mayor fuerza y protagonismo.

<h2>Colores de moda para 2018</h2>

Una paleta de colores con la que entraremos con buen pie, si realizamos cambios en nuestro hogar, en 2018 es la paleta Sincerity.

Una paleta de colores en tonos suaves y armónicos inspiradas en silencio y la tranquilidad, colores que nos permiten crear espacios relajantes, neutros y de evasión. Los colores fuertes toman protagonismo para esta nueva temporada pero, sin embargo, los colores suaves siempre tendrán cabida en el interiorismo para crear estos espacios tan personalizados.

COLOR SINCERITY

Otra de las paletas de colores que podremos encontrar para esta nueva temporada es la paleta Connectivity, una paleta de colores que rompe con todos los esquemas de tranquilidad de la anterior.

Son tonalidades inspirados en el ritmo frenético de vida que llevamos así como en los procesos tecnológicos. Una evocación a la liberación destacada por colores enérgicos y muy vivos tales como los verdes, amarillos o naranjas combinados con tonalidades frías como los azules.

colores energeticos

Una última paleta que también entra con fuerza esta temporada es la llamada paleta Affinity, una combinación de colores muy terrenal inspirada en el transculturismo y el trabajo artesano invitando a establecer una conexión única entre personas y lugares, colores inspiradores y arriesgados como los tonos fucsia o azules así como las tonalidades marrones más estabilizadas.

frucsia y azul

Sean cuales sean los colores que se lleven para este nuevo año lo más importante a la hora de recrear tu diseño es que sea original, diferente y encaje con tu personalidad. Los tonos brillantes son los que más vamos a encontrar junto con los colores de siempre, los neutros, una combinación con la que no dejaremos indiferente a ninguna de nuestras visitas pero sobre todo tonos con los que marquemos nuestras intenciones y personalidad. Creemos un espacio único y por y para nosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*