Nuevos planes para otoño naturalmente

 Naturalmente decora, está pensado para todos aquellos que la decoración y la naturaleza son parte de su entorno o quieren que en su vida también lo sea.

Mis mas de veinte años de experiencia dentro del sector del interiorismo y la decoración me han enseñado que la dedicación  y el esfuerzo son herramientas básicas,para proyectar imaginar y crear aquello que  será útil para la realización de elementos decorativos.

Me gusta todo lo natural, piedra, agua, tierra ,mármoles, madera….

Creando una gama temática que avivaremos con muebles, textiles sin olvidarnos de una buena iluminación.

 

IMG_20170825_013302_168

EL AGUA DECORA

 

Aunque estoy pendiente de los cambios y tendencias, me gusta que mis ideas sean atemporales, porque lo bonito y hecho con dedicación no tiene caducidad

COSAS Y DETALLES QUE TRANSFORMAN

Aburridos  de ver siempre el mismo jarrón o la misma figura, os doy soluciones practicas y accesibles con un mismo elemento ponerle una línea de bombillas que darán un ambiente cálido y acogedor a cualquier rincón o centro de mesa.  Para los jarrones transparentes elegir plantas o flores silvestres darán frescura y sencillez.

Para una figura o elemento mas solido utilizarlo como auxiliar de luz para decorar ese rincón que muchas veces, queda olvidado.

 

 

1503860463085

 

PROXIMOS BLOG:

-Decora naturalmente tu mesa.

-Una foto tu mejor cuadro.

-Rincones personales.

-El baño vintage.

logo1 decora

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*