Toallas de diseño personalizadas

Hola y bienvenidos a tod@s los que me seguís a través de Hola.com, en su portal Decoideas. Hoy desde mi blog Los colores de Arán, by Carmen quiero presentaros esta línea de toallas, que forman parte de una amplia y cuidada selección de toallas muy originales diseñadas por mí.

Toallas de diseño personalizadas

Trabajo con una variedad de hasta 30 colores, en algodón 100% y las medidas pueden ser de 70 x 140 cms o de 100 x 150 cms. También se realizan juegos de toallas de 3 piezas, añadiendo el tamaño de lavabo 33 x 50 cms y tocador 16 x 21 cms.

Los dibujos que he diseñado son también variados y van desde la flamenca con sus volantes y la bailarina con su tutú, pasando por el biquini, el bañador y las chanclas hasta llegar al futbolista con varios equipajes y nombre en la camiseta y surfista con su tabla y bañador. Todas ellas forman parte de una colección que he diseñado tanto para la casa, la playa, la piscina… Son toallas con un toque personal y con mucho estilo.

Toallas de diseño personalizadas

Toallas de diseño personalizadas

Esta colección nace de la necesidad y del esfuerzo por ofrecer al cliente “algo diferente” a lo que ya existe en el mercado y por eso también me gusta que los clientes puedan participar, que tengan la posibilidad de elegir el color de la felpa y el diseño o dibujo que más les guste. Ah! y también lo personalizo con el nombre bordado.

Lo cierto es que los complementos personalizados como estos tienen un encanto especial, ¿no os parece?.

Toallas de diseño personalizadas

Toallas de diseño personalizadas

Todos estos diseños encierran mi esencia, hasta convertirlas en toallas únicas, exclusivas y de gran calidad. Ofreciendo al mismo tiempo un abanico de opciones para que el cliente también participe.

Pues hasta aquí el post de hoy, un tema original y divertido que espero os haya gustado. Y estaría encantada, en relación con el tema de hoy, de recibir sugerencias que se os ocurran sobre otros diseños de toallas para ampliar esta colección. ¿Os animáis?.

Carmen

2 comentarios sobre:
“Toallas de diseño personalizadas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*