Cojines para el dormitorio de Carlota (2ª parte)

¡Hola a tod@s!

Con este post de hoy termino de analizar el dormitorio de Carlota. Y para empezar quiero que veais con detalle la banda acolchada que cubre el cajón de la persiana, he introducido un estampado diferente al resto pero que combina a la perfección. Este estampado nuevo, con un motivo a modo de tendal con ropita infantil, ofrece contraste de color con un dibujo marcado sobre un fondo liso. Para colocar la banda, con una sencilla tira de velcro se sujeta a la escayola.

telas infantiles para banda acolchada

Este mismo estampado lo utilicé para confeccionar unos cojines, que colocados entre la colcha y las fundas de almohada rompen la continuación del “patchwork” y ofrecen un efecto más ligero al conjunto.

Cojines con telas infantiles

Por último, en el muestrario de telas aparecía un estampado de una ratita bordada del que la mamá de Carlota se enamoró y de alguna manera yo me sentía obligada a darle ese capricho. Y por eso decidí el diseño de unos cojines redondos con el estampado de flor pequeña de base y una aplicación de la ratita rematado con un volante plisado pequeño en fucsia, el resultado de lo más coqueto.

Cojines con telas infantiles

 Quiero terminar dando las gracias a Hola.com por darnos esta oportunidad a través de su portal Decoideas y así me despido desde mi blog Los colores de Arán, by Carmen con una foto del resultado final. ¿Os ha gustado el post? ¡Hasta pronto!

Carmen

Dormitorio infantil

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*