Decoración del dormitorio infantil de Carlota

Para comenzar esta nueva andadura en Hola.com/decoracion con mi blog Los colores de Arán, by Carmen quiero presentaros la habitación de Carlota, una princesita de 4 años, espero que os guste.

Cuando la mamá de Carlota me encargó decorar la habitación de su hija pequeña, tuve la sensación de que el resultado iba a ser maravilloso. Conectábamos muy bien en en la elección de las telas y depositaba en mí toda su confianza.

Catálogo de telas para decorar el dormitorio infantil de Carlota

Estas fueron parte de las telas por las que nos decidimos. Las telas son sin duda, una de las decisiones más importantes a la hora de definir un ambiente, y con ellas cualquier acabado que contribuya a realzar su belleza. En este sentido, es una buena solución jugar con los mismos colores, pero con diferentes estampados en cojines, colcha, etc.

Estas son parte de las telas infantiles elegidas

Cuando tuvimos claro la coordinación de las telas, tomamos medidas, pedimos la tela y se la enviamos a la modista. Aquí veis las telas cuando las recibimos en pieza, un conjunto ideal de color, luz, contraste, diseño…

s tipos d visten la cama

La sensación de frescura y alegría que transmite esta habitación se logra gracias a los guiños cromáticos de rosa y verde. La tela de patchwork rompe la monotonía y disemina toques de fuerza y vitalidad por toda la estancia.

Asimismo, un apropiado coordinado en la ventana con un estor en color blanco y acabado en ondas, matiza la luz y envuelve el ambiente, mientras que es a su vez compensado con la banda estampada que cubre el cajón de la persiana y que le aporta fuerza a base de contrastes de color.

Estor y banda acolchada visten la ventana

Para terminar la habitación de Carlota aún nos quedan detalles, alfombra, decorar los tiradores, complementos, etc. Pero hoy se trataba de presentaros las telas que utilizamos para este proyecto y en el siguiente post os enseño con detalle como quedaron los cojines.

Espero y deseo que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

Carmen

2 comentarios sobre:
“Decoración del dormitorio infantil de Carlota”
  • La verdad es q es una habitación preciosa y además creo que como esta decorada no se quedará con el tiempo muy infantil .Me gusta mucho y da mucha alegría a la habitación

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*