A disfrutar de la terraza

Con la llegada del buen tiempo nos apetece disfrutar de nuestra terraza. Si tenemos la suerte de disponer de un gran espacio, tendremos más libertad a la hora de decorar. No obstante, sea una terraza grande o pequeña, siempre está  nuestra imaginación tenerla cuidada y hacer que sea un lugar más en nuestra casa donde podamos pasar buenos momentos.

Hay quien la prefiere más moderna, más colorida, más llena de plantas… hay un sinfín de elementos decorativos disponibles para impregnar nuestra personalidad.En mi opinión, es preferible que  esté en armonía con el resto de nuestro hogar.Si por ejemplo tenemos una decoración más minimalista, pues que la terraza siga esa pauta.

Terrazas pequeñas, llenas de color y con ideas fáciles como cojines, macetas, velas, farolillos, jaulas …esos pequeños detalles que aportan y crean calidez.

elle.es

Vía elle.es

 

facilisimo

Vía facilisimo.com

httpwww.portalanaroca.com.br

Vía portalanaroca.com.br

Si disponemos de más espacio, podemos introducir más elementos e incluso crear una zona chill out.Si nos va más el estilo minimalista, muebles más modernos de líneas más simples y más monocromático.

estiloescandinavo.com

Vïa estiloescandinavo.com

lostinvogue.com

Vía lostinvogue.com

es.paperblog.com

Vía es.paperblog.com

deckplanet.com

Vía deckplanet.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*