Los colores en la decoración

Los decoradores somos conscientes de la importancia de la luz en la percepción del color.

Todos los colores pueden resultar alterados, según el tipo de luz que los ilumina, por ejemplo, un tejido que parece verde grisáceo bajo el fluorescente de una tienda por ejemplo, puede verse verde azulado, bajo una luz doméstica y rodeado de otros colores;  deberemos tener muy en cuenta también, las características del entorno donde se observará donde se la luz artificial, conocida también como “reflejo de espectro reducido” ya que no refleja determinadas frecuencias del color.

Por eso es tan importante no solamente adquirir textiles que nos encanten para nuestra casa, sino también tener en cuenta todo aquello que le rodea, desde colores, a materiales y la luz que le va a influenciar.

http://decoideas.hola.com/en-casa-de-sandra/

La decoración, los tejidos y los colores: ese maravilloso mundo.

El algodón por ejemplo es muy cómodo y absorbente: dependiendo del proceso al que se someta, se puede crear una prenda fresca o de abrigo, hablando en términos de moda y complementos, como cojines, etc. dentro del mundo de la decoración.

La fibra cruda por ejemplo, en su estado natural forma unos capullos en forma de nube, que ya evocan visualmente la comodidad del producto final.

Gracias y hasta el próximo post;

2 comentarios sobre:
“Los colores en la decoración”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*