Lo colores en nuestra casa dicen mucho de nosotros

Buenas tardes amig@s de Hola!

La decoración es un mundo lleno de sensibilidad y que, al igual que el vestir, dice mucho de sus propietarios.

Nuestra casa, nuestro hogar, debe ser un espejo de nosotros mismos, que refleje nuestra personalidad en colores, texturas y materiales.

Un lógico orden a la hora de distribuir los muebles, va a ser clave para que destile equilibrio toda la casa, sea la habitación que sea, incluso en exteriores, consiguiendo una atmósfera bonita, pero también práctica y funcional.

Combinar muebles clásicos y contemporáneos, no nos debe hacer dudar de elegir una apuesta arriesgada, siempre que los colores, no se choquen entre sí.

La mezcla armónica de estilos puede crear unos ambientes de gran personalidad, como por ejemplo, empezar por los muebles y a partir de esa base, ir incorporando todo los demás complementos, adquiriéndolos sin prisa, pues es mejor comprar estando convencidos, que no hacerlo de una forma impulsiva y que a corto plazo, dejen de gustarnos: al fin y al cabo, tal y como he dicho en varias ocasiones, nuestra casa es nuestro refugio y por ello debemos sentirnos cómodos y a gusto en él. Y no sólo nosotros, sino también quien nos visita.

Recordad: ambientes cálidos, limpios y relajantes, serán de agradecer, al llegar a casa.

Gracias y hasta el próximo post :)

Sandra Adrubau

Dormitorio en tonos neutros.

Dormitorio en tonos neutros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*