Exteriores y primavera: todo uno

Buenas tardes amigos/as de Hola,

Hoy empieza la primavera y con ella los colores alegres inundan nuestros armarios, cambia la naturaleza y tenemos la oportunidad para dar a nuestro hogar, un toque de colorido, sobretodo en los exteriores, tales como porches y terrazas, en las que vamos a pasar bastante tiempo.

Los muebles de exteriores, van a ser utilizados bastante a menudo, en los próximos meses: pufs, bancos, pérgolas, parasoles, mesas, muebles para el chillout, mesas, sillas, camas de día, tumbonas, taburetes, complementos textiles y un larguíssimo etc., deben tener un alto nivel de durabilidad, a fin de evitar el deterioro por motivos metereológicos.

Creamos así, un rincón bonito para comer fuera, pero en casa.

En primer lugar, debemos tener presente, que deben ser resistentes a los rayos uvi, a la lluvia, el sol, el viento, al uso diario, etc.
Puedes elegir entre materiales artificiales que necesitan un poco de mantenimiento o la madera natural que solo necesita algunos cuidados de vez en cuando, por lo que a mesas y sillas se refiere. Y así, para cada artículo.

Mejor invertir en una mayor calidad de los materiales, pues a la larga nos va a ser  más rentable, pues nos van a durar más.

Importante: elige la solución, no sólo que mejor se adapte a tu espacio, sino que vaya con el estilo de decoración de interior, pues debe ser una continuidad del interior de la casa en sí, además de estar a tu gusto, pues, tal y como decimos, va a ser muy utilizado durante los próximos meses.

Importante también: si no estás muy puesta en el mundo de la decoración, déjate aconsejar por un profesional, tanto para el estilo que debe tener en consonancia con el resto de la casa, así como también para los materiales a utilizar.

Gracias y hasta el próximo post :)

Sandra Adrubau

Decoración exterior

Decoración exterior

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*