Los reyes de la casa

Buenas tardes queridas lectoras de Hol@,

Arrancamos éste 2017 con más consejos sobre decoración, con el propósito de ayudaros a crear un hogar más confortable y al mismo tiempo sacar el máximo partido a cada rincón de vuestra casa.

Hoy lo dedicamos a la habitación de los reyes de la casa: los niños, y su espacio para los juegos: el paso de la Navidad, habrá traído consigo para los más pequeños, regalos y juguetes, que, de una u otra forma, reclaman su espacio en nuestra casa, así que debemos reorganizarnos para poder mantener un orden, incluso en dichas estancias.

Tal y como aconsejo siempre, es importante dedicar un espacio específico de la casa para jugar, ya sea el mismo dormitorio de los niños o bien una habitación, aparte.

Una alfombra en el suelo, con un acabado especial anti-manchas, será la mejor fórmula, para evitar destrozar el suelo, ya que es posible que en ella caigan mil tipos de productos distintos con los que los niños puedan jugar: pinturas, tizas, etc.

Las cortinas es siempre mejor recogerlas a un lado o bien en la parte superior, a fin de que no sea tan fácil ensuciarlas. Asimismo, tener productos específicos para limpiar las paredes de posibles manchas y marcas, nos será de gran ayuda para tener unas paredes como el primer día.

Un armario, un baúl o un pequeño mueble auxiliar, es también muy práctico para guardar los juguetes, quedando otra vez la estancia recogida, cuando éstos no sean utilizados.

En definitiva, que mientras no se utilicen dichos juegos, la habitación vuelva a ser una estancia organizada, limpia y ordenada. Con ello, resulta un rincón práctico a la hora de limpiar y al mismo tiempo, los niños aprenden a ser ordenados y cuidar de sus juguetes.

Gracias y hasta el próximo post :)

Sandra Adrubau

Estancia para los juegos de los niños

Estancia para los juegos de los niños.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*