El salón: un punto y aparte dentro de tu hogar

¡Buenas tardes queridos lector@s de Hola!

Hoy quiero dedicar mi post al salón, como importante estancia dentro de la casa, por ser punto de encuentro, ya sea familiar, con amigos, visitas, etc.

Para ello, quiero resaltar en primer lugar,  que debe ser una estancia polivalente, precisamente para poder recibir visitas de ámbito más formal, como puede ser el laboral y de ámbito más personal: familiar, con niños, amigos, etc.

Lo ideal es que los muebles sean versátiles, a fin de poderse adaptar a diferentes usos: juegos de niños, durante el día y a los amigos, de noche, por ejemplo.

Ten en cuenta que la zona de sofás, articula el espacio y usos que de ello hacemos, promoviendo la comunicación y el bienestar. Combina distintas texturas, formas y estilos, de forma que consigas un espacio ecléctico y dinámico.

Con todo ello, consigue que tu salón sea un espacio que rebose vitalidad y complejidad familiar: llénalo de recuerdos tuyos y de los tuyos, con espíritu abierto de convivencia y en el que todos puedan participar.

Por último, dedica también un espacio a la lectura, con una luz óptima: además de la luz natural, cuenta también con el poder de las lámparas y sus diferentes tipologías, para crear en cada rincón y según las necesidades, la atmósfera y grado lumínico ideal. Utiliza luces generales, que puedan regularse y de bajo consumo. Será lo mejor.

Espero os haya servido de ayuda :)

¡Un abrazo y hasta el próximo post !

 

Salón en colores neutros

Salón en colores neutros

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*