Equilibrio de opuestos: combina piezas clásicas y actuales.

Hola amig@s de Hola,

A veces, saber combinar unas piezas clásicas con otras actuales, no es nada fácil, por lo que, hoy, voy a daros unas pautas para conseguirlo con éxito.

Primero a tener en cuenta, es el espacio: una coherencia espacial, da siempre sensación de orden, respetando el espíritu original de cada casa, sumándole ciertos toques de actualidad, que, combinados de forma acertada, no harán más que dar un resultado excelente, en lo que a decoración se refiere.

Por ejemplo, podemos mantener el suelo de piedra pintando el techo y paredes, en color blanco roto, con espejos envejecidos, unas butacas clásicas y mesas lacadas también en blanco, todo ello para el salón.

Para el dormitorio, una opción sería las paredes en tono beige, combinado con las líneas modernas de la cama y junto a ella, una banqueta y la cómoda, de estilo neoclásico. El terciopelo para cubrir la pared del cabecero, podría ser una buena opción, para arropar todo el conjunto.

El resultado, debe ser siempre una sensación de calidez y buena acogida, marcados por todos los detalles: paredes, suelos, techos, etc. Así se sabe, si la combinación, está bien hecha.

Feliz semana y hasta el próximo post :)

Sandra Adrubau

Decoración clásica con diseños modernos

Decoración clásica con diseños modernos

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*