Espacio: aquello que a veces nos falta

Buenas tardes queridos amigos de Hola,

Hoy quiero dedicar mi post, a un aspecto que a todos y a todas nos ha sobrepasado alguna vez y es la falta de espacio.

Al comprar artículos no sólo de decoración, sino también de ropa, complementos, etc., luego viene la siguiente pregunta: dónde lo guardo? En el caso de la decoración, lo más habitual es: qué hacemos con las mantas y los plaids, una vez pasado el invierno, por ejemplo? En el caso de la ropa y los complementos, lo mismo, al cambiar de estación.

Pues bien, podemos salir airosos de esos “inconvenientes”, utilizando y adaptando nuevos rincones de nuestra casa, siendo prácticos a la vez que se coordinen con el entorno de la estancia; ésto es, en el caso de los complementos (collares, pendientes, cinturones, etc.), podemos adquirir cajitas de madera tipo joyero quedando a la vista, pudiéndolas también pintar y decorar, resultando así, además de útiles, un elemento más de decoración.

En el caso de prendas de vestir, ordenar de nuevo nuestro armario con nueva organización de los espacios y en el caso de que sea abierto, puedes añadirle puertas, de forma que no quede a la vista lo que hay dentro y resulte una estancia también visualmente más espaciosa y ordenada.

Añadir unos muebles con cajones, tanto en el baño como en la cocina, nos ayudarán también, a mantener un mejor orden en esas estancias, decorándolos a nuestro gusto, consiguiendo dar un toque vintage en el caso de la madera y a la par que conseguimos el ansiado espacio.

Gracias y hasta el próximo post :)

 

Ganar espacio en nuestras estancias. Sandra Adrubau

Ganar espacio en nuestras estancias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*