Decoración textil para apartamentos en alquiler

Buenas tardes queridos amigos/as de Hola,

Aunque el verano ya va llegando a su fin, aún queda buen tiempo por delante y algunos, aún no han disfrutado de las merecidas vacaciones :)

Por todo ello, hoy quería hablaros sobre la decoración en los apartamentos de alquiler, que llevo a cabo, para los propietarios.

Para ellos, y en el caso de alquileres en zona de costa, debemos tener en cuenta de que vamos a tener distintos inquilinos, ya sea por meses, semanas e incluso días, por lo que yo recomiendo siempre una decoración textil elegante a la par que práctica, puesto que pueden haber niños pequeños, con lo que, mejor una decoración textil de batalla y pueda ser también lugar de reuniones familiares, con amigos, etc., con lo que, el tejido del algodón, en tonos neutros, resulta fácil de combinar y de lavar, así pues va a ser nuestro mejor aliado, a pesar de que a la larga, queramos cambiar de muebles, estilo, etc.

No hace falta hacer una gran inversión en ese aspecto: cortinas para dormitorios, salón y quizá en la cocina. Cojines a juego para el salón, en los exteriores y también para los dormitorios, será suficiente. Mantas en el caso de épocas de frío e incluso añadir toallas en el baño, van a ser detalles, que, sin duda, los inquilinos, van a agradecer.

Si queremos combinar con otros tejidos, yo recomiendo organdy, por práctico y disponible en muchos colores frescos, que acompañan mejor al buen tiempo.

Saludos y hasta el próximo post ! :)

Sandra Adrubau

Decoración apartamentos alquiler

Estilismo y decoración para apartamentos en alquiler

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*