Abriga tu hogar con madera

Hola queridos lectores de Decoideas,

Los posibles materiales a utilizar en nuestro hogar, son tantos, que lo mejor es asesorarnos sobre cuál es la mejor opción: hoy os hablaré sobre la madera.

Utilizada sobretodo en el estilo rústico, la madera, la podemos utilizar en suelos, techos y mobiliario, definiendo en gran medida, el carácter de nuestro hogar, dándole calidez y robustez.

El porche y jardín, también son una buena opción donde aplicar la madera, con mesas, sillas y tumbonas, por ejemplo, consiguiendo así una integración perfecta junto a su entorno.

Para el interior, podemos recuperar muebles, como la mesa para el salón y/o la cocina, armonizándola con piezas nuevas, como los sofás  y butacas, tapizados en colores tostados. Unas cortinas de lino, serán también una excelente opción para conseguir una  sensación de armonía.

Si necesitamos separar espacios, por ejemplo la suite del vestidor, un tabique de madera, será la mejor opción, a fin de no romper el estilo de toda la vivienda.

Así pues, como se puede ver, la madera nos ofrece infinidad de utilidades que podemos acoplar a prácticamente todos los rincones de nuestro hogar: es sólo cuestión de ponerse manos a la obra:)

Feliz verano :)

Volveré a finales de agosto:)

Sandra Adrubau

Madera como elemento decorador.

Madera como elemento decorador.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*