El baño: un espacio con orden

Hola queridos lectores/-as de Decoideas,

Hoy quiero hablaros sobre la decoración y organización en el baño: suele ser común, que tengamos o intentemos tener un poco de todo, como puede ser, toallas, geles, perfumes, cosméticos, etc., por lo que, una buena organización, es primordial, lo compartamos o no.

De ahí, que, por mi experiencia a la hora de asesorar en decoración, recomiende, optar por un diseño mixto, combinando armarios, cajones y/o zona de baldas. Si es a medida, tendremos la ventaja, además, de poder tenerlo aprovechando al máximos ese espacio.

En segundo lugar, el color: optaremos por establecer un juego de colores acorde con el conjunto del baño o bien, para acertar seguro, escogeremos colores neutros, por ejemplo, blanco roto, beige, blanco marfil, marrón en tono suave, etc., así tendremos como resultado, un toque de equilibrio (siempre lo recomiendo en todas las estancias, pues es muy importante, a fin que no nos cansemos del diseño a corto plazo) y al mismo tiempo, obtener espacio para tanta variedad de productos.

Gracias y hasta el próximo post 😉

Sandra Adrubau

decoración, baño, decoración

Baño proyecto Sandra Adrubau

2 comentarios sobre:
“El baño: un espacio con orden”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*