¿Cortinas? Sí, quiero

Buenos días queridos amigos de Decoideas,

Una de las consultas que recibo más a menudo, por parte de mis clientas, es respecto a las cortinas: ¿es mejor siempre ponerlas?

A esa pregunta, yo siempre les respondo que sí, sin duda. Unas cortinas visten más cualquier estancia, dan un toque de buen acabado a la totalidad de la decoración, ya sea dormitorio, sala de estar, habitación infantil, etc.

Lo primordial es que las cortinas tengan un color en consonancia al resto de la habitación, es decir, un color igual o acorde al color que predomine mayormente, para dar la sensación de equilibrio y buen gusto. En caso de querer aprovechar al máximo los rayos de sol, podemos tomar partido por un material más transparente, así pues, vestimos la estancia y dejamos entrar la luz solar. De lo contrario, utilizaremos pues, cortinas de un material más opaco.

Hay muchos materiales para escoger: algodón, organza, chenilla, poliéster, lino, seda, etc. Así mismo, podremos escoger entre distintos estilos, según se adapte mejor a nuestras necesidades: para barra, panel japonés, enrollable, verticales, etc.

Espero haber disipado vuestras dudas y hasta el próximo post :)

Gracias,

Sandra Adrubau

 

Colección Organic: cortina, plaid, camino de mesa, cojín.

Colección Organic: cortina, plaid, camino de mesa, cojín.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*