Tu rincón favorito

Hola amigos de Decoideas,

Hoy quiero hablaros sobre vuestro rincón favorito, (o uno de ellos): he querido titularlo así, por ser vuestro espacio de lectura, descanso y paréntesis, que utilizamos en el día a día, durante el fin de semana o simplemente, cuando le robamos tiempo al tiempo.

Ese rincón de vuestra casa, que lo conforma un sofá, un sillón, o quizás un banco: lo qué más adecuado sea según la estancia dónde esté ubicado. De estilo rústico o moderno con resistencia a los cambios de temperatura, para exterior. Y para interior, deberá ser acorde al resto de la decoración de la estancia elegida: poner un contrapunto clásico a un ambiente contemporáneo, es siempre un acierto en decoración.

Podemos disfrutar de ese paréntesis, en el salón, en el porche, o incluso en nuestro propio dormitorio; de encontrarse en el interior de la vivienda, mejor al lado de un ventanal, a fin de aprovechar la mayor luz natural posible, aunque sin que los rayos de sol toquen directamente, para no dañar la tela y con buena iluminación artificial, cuando la natural, se va.

Debes tener también en cuenta, que prime la comodidad, ya que lo vas a utilizar a menudo: sentados, la cadera debe quedar por encima de la rodilla, las lumbares recogidas y la espalda recta. Todo ello, lo podemos acompañar con alguna manta en invierno y cojín, para cualquier época del año.

Feliz finde y hasta el próximo post En casa de Sandra :)

 

Manta BLANCA ,100% acrílico, 160x170cm.

Manta WHITE SNOW, 100% acrílico, 160x170cm.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*