Hoy decoramos tu cocina

Buenas tardes queridos/as lectores/as de Hola.com.

Hoy, desde mi blog En casa de Sandra de éste maravilloso portal de Decoideas, quiero hablaros sobre la decoración textil en la cocina, a parte de tener en cuenta los muebles y accesorios que en ella tengamos, ya que va a sumar personalidad a todo lo que nos va a transmitir.

En la cocina, podemos encontrar varios rincones en los que queramos añadir un toque de textil para enriquecerla: desde cortinas/visillos para una ventana, a caminos de mesa, mantelerías o servidores individuales, para una mesa, así como también un pequeño rincón que queramos vestir y será suficiente con el detalle de un cojín o tela, a juego con el material con el que se ha construido ese rincón.

Para una adecuada decoración textil, primero debemos tener en cuenta el estilo de la cocina: moderna, rústica, vintage, etc. A partir de esa premisa, escogeremos el tejido más adecuado y a partir de ahí, el diseño que más nos guste y siempre acorde con la cocina en su conjunto.

A continuación podéis ver un ejemplo de mantelería en tonos vichy, que corresponde a una cocina de estilo rústico, como puede ser el de una finca en el campo o simplemente una cocina tradicional. El cuadro vichy es un estilo atemporal, siempre bonito y de composición algodón 100%, lo que lo hace muy práctico.

Hasta el próximo post, feliz martes :)

Sandra Adrubau

Mantelería Vichy Naranja

Col. Vichy naranja, mantelería 150x250cm+8 serv.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*