Decorar la habitación de tu bebé

Buenos días, queridos lectores/as de Hola,

Hoy en mi blog En casa de Sandra, quería hablaros sobre la decoración para la habitación de los bebés: muchas madres me preguntan qué colores son los más adecuados.

Yo, ante todo, les aconsejo una decoración tanto en el color de las paredes como en textil (sábanas, funda nórdica, protector para cuna, etc.), basada en tonos pastel y neutros (toda la paleta de los beige, rosa, azul, blanco, blanco roto, etc.), pues son los que dan sensación de orden y equilibrio, además que no nos van a cansar (como podrían ser lo colores más chillones), a cuya habitación podemos aplicar pequeños detalles de color, como pueden ser cojines, percheros, etc. y que a su vez, podemos ir modificando a lo largo de los meses, para dar un toque más vivo a la estancia, teniendo siempre como base los colores que comentaba al principio.

En cuánto a la composición de la decoración textil, yo siempre recomiendo que sea de algodón 100%, por su excelente tacto, es muy práctico a la hora del lavado y más duradero en el tiempo, teniendo en cuenta, todas las veces que se van a manchar.

A continuación os dejo una muestra de decoración textil para cuna, en éste caso, en color beige, combinado con dos tonos de marrones y el diseño de un osito bordado, del mismo tono.

 

Sábanas, funda nórdica, protector, neceser.

Col. Osito beige, set de sábanas para cuna.

 

Hoy en día, todas las marcas de decoración textil, ofrecen sus colecciones integrando los artículos coordinados correspondientes y con ello, la habitación del bebé, se transforma en un rincón cálido, acogedor y con sensación de unidad. Os aconsejo así pues, el conjunto al completo: protector, funda nórdica, neceser, set de sábanas, etc.

A continuación podéis ver el protector para cuna, de la misma colección Osito beige.

Protector col. Osito Beige

Protector col. Osito Beige

 

 

Espero mi recomendación os ayude a disipar vuestras dudas: hasta el siguiente post :)

Un saludo,
Sandra Adrubau

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*