La decoración en primavera

Buenas tardes queridos/as lectores/as de Hola.com.

Mi nombre es Sandra  Adrubau y desde hoy, empiezo mi blog en éste maravilloso portal de Decoideas y que lleva por nombre: En casa de Sandra, en el que encontraréis posts sobre decoración.

Quería empezar por hablar sobre la decoración para ésta preciosa época del año, la primavera, en la que empezamos a utilizar los exteriores, terrazas y porches; para ello, os recomendamos unos pequeños cambios de color en la decoración, que darán una nueva sensación a éste rincón de la casa y del que vamos a volver a disfrutar, durante bastantes meses.

En cuánto a los textiles para ésta zona, son preferibles unos tonos claros, con base en blanco o beige por ejemplo, acompañados de estampados que darán luz a toda la zona, también los colores pastel son recomendables, pues aportarán luminosidad a éste espacio.

Aquí os dejo una propuesta de decoración textil para exteriores, para que veáis un ejemplo y tomar buena nota, de lo que más os pueda servir para vuestro hogar: en éste caso, os propongo ésta colección, de la que aquí vemos un set de camino de mesa y 2 servicios, con base en color blanco y estampado floral, combinando colores verde y rosa. Los dos servicios, son lisos en color rosa. Ésta colección viene a ser en algodón 100%, lo que hace que sea un artículo sufrido y de lo más práctico.

Hasta el próximo post, feliz lunes :)

Sandra Adrubau

 

 

Set de camino de mesa + 2 servicios, col. Flowers.

Set de camino de mesa + 2 servicios, col. Flowers.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*