Comienza ‘El Rincón de Maite’

Hola a todos. Es para mí muy emocionante comenzar a escribir este blog, porque soy una apasionada de la decoración. Además, estoy reformando mi casa poco a poco, así que en este blog os daré ideas que yo ya he aplicado a mi propia casa o que aplicaré pronto. Eso sí, son todas ideas low cost, algo muy importante en estos tiempos. Espero que os gusten.

pots-716579_960_720

Voy a comenzar con unos de los rincones de mi casa que más me gusta cómo ha quedado. Una mesa con dos sillas en mi cocina, que me hace creer que desayuno en una preciosa terraza. Su diseño es de exterior, pero a mí me resultó ideal para crear ese lugar especial. Las compré en Ikea, por unos 30 euros todo.

El rincón lo he completado con una flor artificial de color verde. Ya veréis que mi cocina es blanca y negra. Por eso le doy con la decoración los toques de color.

También he colocado dos pizarras pequeñas, en las que he pegado unas pegatinas divertidas, que se pueden encontrar en mil sitios. Yo compré unas en Mi casa y otras en un bazar. También es una buena idea escribir frases con tiza o con rotuladores para cristal. Para las sillas también compré dos cojines divertidos para darle alegría.

A lo largo de este blog, os iré contando cosas de mi vida, importantes de cara a entender porque gran parte de la decoración de mi casa está en alto, jaja. La razón fundamental son mis mellizos de tres años, que tocan todo lo que está a su alcance.

Pronto, más ideas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*