Baldosas hidráulicas a un ‘clic’

Las baldosas hidráulicas son más tendencia que nunca en el mundo ‘deco’. Toda empresa de reformas las ofrece como alternativa ideal para darle un aire nuevo a diferentes espacios del hogar, ya sea cocina, baño… incluso para el salón (aunque personalmente, esa no sería mi primera opción).

Para los que no lo sepan, las baldosas hidráulicas son piezas que revisten suelo o paredes, hechas en cemento y muy típicas de los años 70. Ahora, la moda de la baldosa renace, no sólo en cerámica, sino también en materiales más ligeros, fáciles de montar y, sobre todo, más baratos.

Muchas grandes tiendas de bricolaje han incluido a estas últimas en sus catálogos. Se trata de láminas que tú mismo puedes poner con un solo clic. ¿Y esto qué quiere decir?, te preguntarás. Pues bien, son láminas que se enganchan entre sí como si fueran un puzzle y que se colocan de una manera muy sencilla. ¡Cualquier persona puede hacerlo! ¿Su precio? Pues desde 26 euros el metro cuadrado, bastante asequible si lo comparas con el precio de una baldosa de cerámica (que además su montaje lleva mucho más trabajo y seguramente tendrías que contratar a alguien para hacerlo).

A mí especialmente me gustan para revestir una pared de la cocina (un ÚNICO lado) o el suelo de un baño blanco, por ejemplo.

Aquí os dejo algunas ideas, ¡espero que os gusten!

1

2

4

3

5

Fuentes: Leroy Merlín, Onekindesign.com

Y aquí el resultado en un baño, con paredes blancas que dan protagonismo al suelo de láminas:

6

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*