¿Sin espacio en la cocina? Haz una sencilla estantería de madera y cuerda

La cocina… ese lugar de la casa en el que pasas tanto tiempo –si no tiras de tuppers de tu madre- a lo largo del día. Pero muchas veces, como es mi caso, no es tan grande como nos gustaría, y por consiguiente, no cabe todo lo que tiene que debe entrar en una cocina (empezando por la vajilla y terminando por las doscientos botes de especias que se han ido acumulando sin darte cuenta).

Una manera sencilla de “ganar” algo de espacio es colocando una estantería de madera, que es superfácil de hacer (tres sencillos pasos). Tan sólo necesitas una tabla (si es de rejillas mejor para evitar hacer agujeros), una cuerda y unas clavijas para colgarlo… et voilá! Ya tienes un espacio adicional en tu cocina.

PASO 1: Cortar la cuerda en dos, para atar cada mitad en los extremos de la tabla:

comohacerlo

PASO 2: Doblar cada trozo de cuerda por la mitad y atarla a cada extremo de la tabla con varios nudos.

2

3

PASO 3: Colgarlo. Es muy importante que queden los dos extremos a la misma altura, si no, al colgarlo, la tabla quedará torcida.

1

Este es solo un ejemplo, pero hay infinidad de posibilidades que puedes hacer con un trozo de madera y algo de cuerda, aquí os dejo algún otro ejemplo, ¡espero que os guste!

ejemplos

Fuente: Naifandtastic.com, Facilísimo.com, Decomanitas.com
2 comentarios sobre:
“¿Sin espacio en la cocina? Haz una sencilla estantería de madera y cuerda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*