Mesa para dos este San Valentín

Un pequeño restaurant en Italia que sirve solo comida para dos. Precioso ambiente. finediningglovers.com

Un pequeño restaurante en Italia que sirve sólo comida para dos. Precioso ambiente. finediningglovers.com

San Valentín está a la vuelta de la esquina y me apetece hacer una cena especial para dos. Un menú con nuestros platos favoritos, pero con una puesta en escena diferente. Sí, la decoración de una casa también tiene su momentos efímeros, un ambiente que montamos por un motivo especial: la celebración de San Valentín, un cumpleaños, despedir a un amigo que se muda a otro país… o simplemente ver un maratón de Star Wars (todo cabe). No se trata de hacer de nuestra casa el escaparate de una tienda temática, es sólo dar unos toques que creen ambiente y la transformen en el escenario perfecto, en este caso de una cena romántica.

Mesa puesta para disfrutar de un fondue para dos. fotografía Phillip van Nostrand marthastewart.com

Mesa puesta para disfrutar de un fondue para dos. fotografía Phillip van Nostrand marthastewart.com

La mesa es el centro de la decoración. Si tenemos un balcón o un jardín (y estamos fuera de las olas de frío que están congelando la península), podemos poner una mesa para dos en lugar de sentarnos en el comedor. Si no tenemos balcón o es imposible usarlo, busquemos un rincón de la casa donde poner nuestra mesa, salgamos de la rutina y demos protagonismo a un espacio con nuestro escenario.  Por supuesto que la elección de la comida es importante, trata buscar platos que ambos disfrutéis y de que puedas tener todo listo antes de sentarte a comer. Ahora busca un hermoso mantel o una tela que te encante y que ayude a destacar tu vajilla, flores, velas, buena músicaromance.

Olvídate de los adornitos de papel (eso es para quinceañeros), quieres drama, elegancia y efectismo suficiente como para que tu cena sea memorable y los postres inolvidables.

Como en una tienda de campaña. simplepracticalbeautiful.com

Como en una tienda de campaña. simplepracticalbeautiful.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*