En colores pastel y rojo
Caroline Rohem verdes naturales
Caroline Rohem rojos
Carolyne Rohem  rojo y verde
Blanco y azul
Elegante y masculino
ideas-para-bolsas-de-navidad11
caroline Rohem lunares
Pura Navidad
Azul y plata

Regalos, presentes, obsequios…

Confieso que que no me gustan los árboles de Navidad vacíos de regalos, así que, año tras año, tengo unas cajas que forro y arreglo de acuerdo al tema o color elegido para la decoración, los coloco al pie del árbol y forman parte del diseño hasta que desmonto la temporada. Pero los regalos de verdad, que voy a entregar a mis seres queridos también los envuelvo con mimo y gracia con el mismo estilo. Un árbol lleno de cajas bellamente envueltas es hermoso pero también se pueden agrupar en la escalera o en una cesta del salón o en una mesita camilla. Me gusta que todos combinen pero también  disfruto integrando los presentes que nos hacen.

regalospresentes

 

Los regalos envueltos en los colores del árbol, azul, blanco y plata

Los regalos envueltos en los colores del árbol, azul, blanco y plata

Colecciono papeles, no sólo de regalo, sino también de papel tapiz, que sobra de algún trabajo o papel artesanal, incluso una vez que tuve la oportunidad recorté hojas de revista donde aparecían alfombras orientales y las usé para forrar una caja. Guardo cintas y lazos de todos los colores y diseños, por lo que siempre tengo bastante material para componer mis arreglos.

Original forma de presentar los regalos

Original forma de presentar los regalos

Soy una gran admiradora de Carolyne Rohen, socialité norteamericana con un estilo exquisito, muchos de los envoltorios más bellos que he visto han salido de sus manos. Son elegantes, originales y casi da pena abrirlos de tan bellos.

Mención especial merecen los regalos para niños, aunque van a durar un suspiro y probablemente ni cuenta se den de los detalles, vale la pena invertir un poco de tiempo en hacerlos especiales y únicos. Usa colores llamativos, las tarjetas deben tener el nombre en grande, cuelga del lazo muñecos, animalitos, letras, cascabeles, detalles que los hagan interesantes.

Especial para un niño, colorido y tierno ciervo

Especial para un niño, colorido y tierno ciervo

En definitiva, la idea es usar nuestra  creatividad para mostrar nuestro cariño a través de nuestros regalos, que entren por los ojos y se queden en el corazón antes de abrirlos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*