Vinilos decorativos cada vez más tendencia

Los vinilos decorativos cada vez están más de moda. Como profesional de la decoración veo que cada vez mis clientes lo piden más frecuentemente y los que los descubren por primera vez les parece muy interesante. Veamos las claves de su éxito de este producto que desde hace unos años están creando tendencia en la decoracion de las paredes.

7841

Vinilos decorativos para todos los gustos

Para los que aun no los conozcan los vinilos decorativos se colocan sobre las paredes dibujando mediante su silueta ilustraciones de todo tipo de estilos y temáticas. Esta herramienta para la decoracion nos permite elegir entre una gran variedad de motivos. De manera que nos permite hacer volar nuestra imaginación para disponer un elemento que de color y personalidad a las paredes y el estilo de nuestro hogar.

Existen amplios catálogos de vinilos decorativos con infinidad de ilustraciones de todos los estilos. Podemos encontrar diseños adaptados a todas las edades desde los más tiernos vinilos para bebés, que cuentan con grandes opciones de personalización, pasando por los los alegres y coloridos vinilos infantiles, o los vinilos juveniles que cuentan con temáticas orientadas para todos los gustos y aficiones.

V3000

Por sus características es un elemento decorativo muy acertado para las habitaciones de los niños. Y prueba de ello es que los vinilos infantiles son sin duda los más populares y utilizado, siendo en muchas ocasiones la forma que el publico empieza a conocer este tipo de decoración. La posibilidades que dan de añadir un elemento colorido y alegre a los dormitorios de los niños.

Y es que los vinilos decorativos no dejan de sorprende gracias a la gran variedad de diseños que tiene disponible. Existen también modelos para la decoracion de todas las estancias del hogar, con modelos pensados para decorar la cocina, el salón y los dormitorios con una gran variedad de estilos y temáticas. Bosques, cielos estrellados, frases literarias y motivadoras, las posibilidades son realmente amplias.

Otra ventaja con la que cuenta es su facilidad de aplicación. Los vinilos decorativos disponen de una superficie adhesivo que permite aplicarse de forma sencilla sobre las paredes y otras superficies lisas como puertas, muebles o cristales. Para ello dispone de un sistema de capas, de manera que cuenta con una capa superior que permite ubicar el diseño provisionalmente sobre el lugar donde vayamos a instalarlo y una capa inferior que vamos retirando a medida que vamos pegando el diseño sobre la pared.

vinilo vaca en la cocina

Un sistema de instalación realmente sencillo y rápido que nos permite colocarlos por nosotros mismos y cambiar la decoracion de nuestras estancias en apenas minutos y lo más importante sin necesidad de grandes complicaciones ni de ensuciar nada. Por lo que lo convierte en una herramienta ideal para añadir un elemento extra que podemos instalar sin complicaciones y adaptado al resto de la decoracion de la estancia. Sus bajos precios junto a la posibilidad de poder colocarlos por nosotros mismos nos permiten cambiar la decoracion de manera muy economica por lo que no es de extrañar su gran popularidad a medida que se va conociendo cada día más.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*