Piscinas desmontables de madera en la decoración del jardín

Las decoraciones de madera nos permiten decorar nuestro jardín con un toque rustico y natural que se integra perfectamente. Disponer de un jardín bonito para esta primavera es una tarea que debemos empezar desde ya. De manera que podamos disfrutar de un verano en un rincón privado donde podamos sentirnos cómodos. Para ello que mejor que disponer de elementos que sin deslucir nuestra decoracion nos permitan relajarnos como puede ser una piscina de madera, columpios para los niños o zonas de descanso para los adultos.

Las decoraciones en madera para el jardín suelen ser un autentico acierto con unos resultados que siempre gustan. Con las decoraciones con elementos en madera podemos crear una espacio para nuestro jardín basada en el gusto por la naturaleza con un toque rustico elegante.

Relajación en el jardín con piscinas de madera

Cuando llega el verano es una época de donde nos permitimos el lujo de descansar. Así que, que mejor que poder disponer de una instalaciones que nos lo permita hacer de la mejor manera. Para ello podemos pensar en la colocación de una piscina de madera. Gracias a las piscinas desmontables este tipo de construcciones son relativamente económicas y nos permite disfrutar de una instalación de baño sin muchas complicaciones y con unos acabados realmente maravillosos. Contar con los acabados y el lujo de la madera transmite a la decoracion de nuestro jardín un aire elegante con un estupendo toque natural. Para los que le guste disfrutar de las propiedades relajantes del agua también pueden aprovechar para disponer spas y saunas en algún rincón de su jardín de manera que puedan disfrutar de ellas todo el año.

piscina de madera

Desk o plataformas de madera

Siguiendo con la decoracion en madera podemos combinar nuestra piscina con otros elementos decorativos. En los jardines es muy recomendado que en las zona donde preveamos que el uso va a ser más frecuente dispongamos de un desk o plataforma de madera. Este elemento aísla un trozo del césped de manera que prevea que se deteriore y desluzca la decoracion del jardín. Este tipo de plataformas podemos situarlas cerca de la vivienda de manera que tengamos un acceso fácil y podamos disponerlo como zona ideal para realizar almuerzos y cenas al aire libre. También es recomendado situarlo próximo a las piscinas de manera que pude tener una doble función por un lado mejorando el acceso a la instalación, y por otro lado que nos permita ver en todo momento a los usuarios mientras se están bañando. Algo que es especialmente útil cuando son niños ya que deben de estar vigilados en todo momento.

pergolas-de-madera-casa-moderna

Pergolas

Estas plataformas pueden ir acompañadas a su vez pergolas. Existen pergolas cuya estructura principal esta realizada en madera, complementada con o bien un techo de vigas de madera igualmente o con lonas a modo de parasol. En ambos casos las posibilidades que dan a la  decoracion del jardín son amplias, pudiéndolo combinar con plantas trepadoras. Sin duda un elemento funcional que nos permitirá disfrutar de nuestro jardín de la forma más optima.

Zonas de juego para niños

En la época vacacional los niños tienen la oportunidad de disfrutar del verano todo el día. Para ello que mejor que disponer de una zona de juego en el jardín. Esto lo podemos solucionar de múltiples formas. Desde disponer de un cajón de arena, hasta poder contar con un columpio o un parque de juegos, una canasta o una portería. Aunque en muchas ocasiones los niños necesitan realmente poco para divertirse. Basta con proporcionarle un espacio en el que ellos se puedan mover libremente y en donde puedan desarrollar su imaginación. Por lo que con elementos simples podemos crear un espacio de juegos en donde ellos sean los verdaderos protagonistas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*