Decoración cocinas con personalidad

Las cocinas muchas veces se convierten en un lugar altamente impersonal dentro de nuestra decoración en el que nos limitamos a la disposición de elementos prácticos de cocina olvidándonos de añadir nuestro estilo propio. Para ello os vamos a dar algunas ideas que nos puede ayudar a dar ese toque personal a nuestras cocinas.

Papeles pintados para la cocina

Los papeles pintados hace ya unos años que han vuelto a la decoración del hogar con un estilo renovado. Esta renovación ha venido precedida por una mejora en los materiales que nos permiten utilizarlo en la cocina o en cualquier espacio húmedo gracias a sus nuevas características que los hace fácilmente lavables y que no hacen que no absorban olores.

papeles-1-z

Es una solución ideal para las paredes de las cocinas sin revestimientos cerámicos. Con un sinfin de estilos de papeles pintados donde elegir, podemos transformar la decoración de la estancia de una manera única y a nuestro gusto. Desde los diseños más sencillos y clásicos hasta los más modernos y coloridos disponemos de cientos de opciones para adaptarlos a la decoración de nuestra cocina.

Encimeras de madera

Actualmente las encimeras de madera vienen tratadas para aguantar todo el trote que le podamos dar en nuestra cocina. Sin necesidad de mantenimientos complejos como venia siendo habitual, podemos disponer de una de estas estéticas elementos que le dará a nuestra cocina de un toque de contacto con la naturaleza único.

CocinaBlanca-1-a

Una de las principales ventajas que tiene la madera es que va bien con prácticamente cualquier tipo de decoración. Ademas dependido del acabado que le demos a la madera le daremos un toque distinto. Con acabados que van desde los estilos más rústicos hasta los más modernos.

Frente de cocina originales

Una forma de cambiar la decoración es mediante el empleo de los frentes de cocina. De una forma sencilla podemos romper con la monotonía de la decoración con azulejos y disponer de una sección comprendida entre los muebles y la encimera con un material y estilo distinto.

frente cocina

Algunos frentes de cocinas originales pueden cambiar la decoración de nuestra cocina de una forma muy simple. Existen múltiples acabados que de una manera diferente nos van a proporcionar un acabado muy vistoso. Desde los tradicionales azulejos de pared, es la mejor forma de transmitir un aspecto clásico. Hasta los más modernos frentes de cristal, que nos van a dar una superficie brillante y fácil de limpiar.

Sacar los utensilios del cajón

Muchas veces queremos tener todo organizado en nuestra cocina y para ello usamos todos los armarios y cajones que tenemos disponibles. Pero hay ciertos utensilios y elementos de la cocina que por su estética merecen un lugar destacado en la decoración. Es por eso que es siempre recomendable sacar los utensilios más elegante y curioso que dispongamos e integrarlos en la decoración de nuestra cocina para un estilo realmente personal.

decoracion cocinas con personalidad

 

1 comentario sobre: “Decoración cocinas con personalidad”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*