Hotel Vincci Bit, un paraíso del interiorismo

Estamos a punto de entrar en el mes de Agosto, esa fecha en la que la mayoría de los seres humanos tenemos vacaciones y nos disponemos a disfrutar de unas merecidas vacaciones. El verano está lleno de momentos maravillosos y de lugares increíbles para visitar… Luego están los tópicos de verano, como la Playa, las terrazas, las tapitas, las cervecitas… ser previsible también es bueno 😉

Pero el verano, nos ofrece grandes oportunidades y grandes descubrimientos, como es el caso de hoy. Que mejor opción que viajar a Barcelona, disfrutar de su clima y de su increíble ciudad, su cultura, su cocina y de su arquitectura… una auténtica maravilla!! Pues imaginate que todo esto puedas mejorarlo… ¿Como? Pues alojándote en el HOTEL VINCCI, una auténtica poesía artística del interiorismo.

Hotel_Vincci_Bit_Barcelona_Goho_Estudio23

HOTEL VINCCI BIT

Este increíble hotel se encuentra en la zona Diagonal Mar, muy cerca del centro de congresos CCIB y al lado del centro comercial Diagonal Mar. Está considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad condal, ofreciendo un lugar dónde disfrutar del arte moderno, ya que cada planta ha sido decorada con murales de grafitis realizados por artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau.

También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiano Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

Hotel_Vincci_Bit_Barcelona_Goho_Estudio2

El verano no es una excusa para no poder disfrutar del mundo de la decoración y el Hotel Vincci Bit, es un buen ejemplo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*